Diseño Gráfico

La Importancia de un buen

Diseño Corporativo

La identidad corporativa expresa qué es tu empresa, cómo hace lo que hace, para quién lo hace y además, qué le diferencia de la competencia, en definitiva define la personalidad de la marca y lo que esta representa.Una buena identidad corporativa servirá para que tus clientes y usuarios te identifiquen y les transmitirá confianza y profesionalidad.
Nos gusta el trabajo bien hecho y por lo tanto cuidamos el más mínimo detalle.

Por qué Diseño y Más?

  • Generamos la personalidad que tu marca necesita utilizando colores, tipografías e imágenes cuidadosamente seleccionadas.
  • Invstigamos las necesidades, gustos y costumbres de tus consumidores potenciales.
  • Tenemos siempre en cuenta las tendencias gráficas actuales.
  • Te destacamos por encima de los demás, analizando bien la competencia.
  • Utilizamos los elementos justos y correctos para cada medio.
Diseño Corporativo

Diseño Corporativo

Logos, manuales, tarjetas, cartas, catálogos….
Nuestro objetivo es crear, a través del diseño gráfico, una imagen idónea y original que transmita los valores de tu marca y que además sea identificable a primera vista.

Publicidad y Eventos

Carteles, pancartas, pósters, stands de feria, entradas, vallas publicitarias…
Creamos todo el material promocional que necesites tanto para tus eventos, como ferias, exposiciones etc… como para tus campañas publicitarias.

Packaging

Embalajes, cajas, botellas, etiquetas, bolsas…
El empaque no solo sirve para transportar el producto, es su traje, y por lo tanto, su presentación. Cómo luce un producto será lo que llame la atención del cliente y será decisivo a la hora de escogerlo.

Diseño Multimedia

Webs, apps, microsites, fotografía de productos, videos promocionales…
Desde una simple producción audiovisual a una página web interactiva o incluso una aplicación web. Todo lo que haga posible transmitir el mensaje y tus productos de una forma dinámica y creativa.

Branding

Tanto si no tienes como si quieres cambiar tu identidad corporativa, te ayudamos a crear y desarrollar una marca firme y original.
Crearemos todo lo necesario para dar una imagen profesional y responsable tanto en tu producto como en tu sector.

Todos nuestros proyectos garantizan una imagen acorde a la personalidad y valores de tu empresa.

01

Analizar la situación

Estudiamos la situación interna y externamente y así sabremos cuál es la situación del sector. Además analizamos la competencia, y por lo tanto podremos diferenciarnos y destacar.

02

Crear la Identidad Corporativa

Dirigir las acciones para conseguir mejores resultados en el posicionamiento de la marca y definir los valores corporativos que te caractericen y por los cuales los usuarios confiarán en ti.

03

Crear la Identidad Visual

Diseñar todo lo necesario para crear una marca fuerte y además que los usuarios la recuerden. Nombre, logotipo, colores, slogan...Sencillo pero también atractivo. Todos los elementos deben transmitir los valores y la misión de la marca.

04

Acciones y Estrategias de Marca

Es hora del marketing. Medios de comunicación, páginas webs, redes sociales, emails... Teniendo en cuenta sobretodo al público objetivo será mucho más fácil saber cómo llegar a él.
Las acciones de marketing deben transmitir la imagen de marca que hemos creado.